martes, 4 de marzo de 2014

Muebles que integran innovación y carácter artesanal

Cuando una línea de muebles se orienta al diseño artesanal es habitual que no considere las últimas tendencias, concentrándose mayormente en propuestas tradicionales. Al mismo tiempo, si la serie se centra en la innovación no es común que haga uso de técnicas artesanales. Sin embargo, la gama de mobiliario de la firma Woodsson logra integrar ambos universos y desarrollar piezas que combinan la innovación y el perfil artesanal.

Esta condición es sin dudas un punto a su favor dentro de un mercado tan competitivo como el relacionado con los muebles, que cuenta con variadas opciones y para todos los gustos, haciendo que sea crucial disponer de una propuesta sumamente personal que se destaque sobre el resto.

Los muebles de Woodsson combinan a la perfección las características de una fabricación con concepto artesanal y la innovación de las últimas tendencias en diseño. Estas piezas son creadas en forma exclusiva por ebanistas experimentados que producen cada mueble con un sentido único, pero siempre dentro de un diseño que se adapte a las tendencias contemporáneas.

Es así que podemos hallar, siempre con cierto aire nórdico, propuestas en cabeceros de cama como la que vemos en la imagen, mesas de centro con distintas configuraciones que combinan el lacado blanco con la presentación natural de la madera, mesas de noche y otras piezas destinadas al dormitorio.

En resumen, una serie de muebles que nos aportarán elegancia, un toque distintivo a nivel estético y toda la frescura que puede brindar el diseño artesanal.

Imagen: Woodsson.

Muebles que integran innovación y carácter artesanal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles