lunes, 9 de junio de 2014

Muebles y complementos con espíritu veraniego

Cuando llega el verano o comienzan los primeros días con temperaturas agradables en el año es habitual que nuestros jardines, patios, balcones o terrazas se vuelvan más atractivos, llevándonos a disfrutar de hermosas mañanas, tardes o noches. Gozar de un desayuno o de una merienda es una excelente posibilidad, y para ello requerimos de un buen conjunto de mobiliario de exterior.

La última colección de Paola Navone para la firma Crate and Barrel apunta en ese sentido, concretamente aporta una seductora y fresca gama de muebles, complementos y accesorios ideales para ambientes externos. Además se trata de un conjunto con un claro espíritu veraniego, que nos alienta a disfrutar de nuestros espacios al aire libre.

Junto a ese toque estival, la gama de mobiliario presenta una fuerte relación con el espíritu mediterráneo, haciendo que la amplia diversidad de muebles y complementos resulten perfectos para una casa ubicada en una zona marítima. Si no es así, también pueden ser excelentes para aportarle frescura y aire a cualquier espacio externo en una propiedad localizada en el medio de una gran ciudad.

Se advierte por ejemplo que los materiales que dominan la propuesta son en su mayoría de procedencia natural, en tanto que las formas orgánicas y las tonalidades inspiradas en la naturaleza también son centrales en esta colección. Encontraremos entonces un penetrante azul marino o un intenso tono rojo, directamente relacionado con el color de los corales.

La colección es realmente muy variada, incluyendo asientos de todo tipo, mesas auxiliares, lámparas, jarrones y otros accesorios. Una buena idea para gozar a pleno de los meses más cálidos del año.
 
Imagen: Crate and Barrel.

No hay comentarios: