miércoles, 28 de octubre de 2009

Muebles modulares de gran colorido

Sin dudas, una de las características que más llaman la atención de los muebles en la actualidad es la versatilidad que puedan tener. La posibilidad de hacer más flexible la decoración, permitiendo cambiar la disposición de los elementos es evidentemente una condición muy interesante para los ambientes contemporáneos.

Esta colección de muebles modulares de la empresa Way Basics que podemos ver en la imagen apunta a ese concepto de funcionalidad y versatilidad. De esta manera, podremos ir cambiando la forma de los muebles con el paso de las estaciones, o sencillamente porque deseamos renovar el espacio en el cual vivimos.

A esta característica que se observa en estos muebles modulares se agrega su gran colorido y originalidad, que sin dudas también es muy importante a la hora de decorar el hogar. La gama en cuestión se denomina Possibility Series, en obvia referencia a las múltiples posibilidades estéticas y funcionales que brinda un sistema modular de mobiliario.

Es que los muebles modulares se adaptan mejor a las estancias tanto con relación a la forma como al tamaño de cada elemento, ya que es posible disponer cada solución en vertical, horizontal o en escalera, cambiando la disposición y la orientación de acuerdo al espacio en el que nos encontremos.

Asimismo, se trata de muebles multifunción, porque los módulos que se emplean para crear estanterías también pueden utilizarse en otro momento como sillas para una mesa. Lógicamente, esto también supone un ahorro económico importante al no necesitar adquirir distintos muebles para cada función, además de concretar una importante economía de espacio.

1 comentario:

Jhony Fuentes dijo...

Hola, me encanta tu blog.

Queria hacerte una consulta. Quisiera construir un área de estudio para mis hijs de siete años a base de muebles modulares para que los pueda ir adaptando a sus necesidades a medida que crezcan. Me gustaria algo similar a esto: http://www.containerstore.com/shop/inspirationalSpaces/studyArea
pero no se donde se consiguen este tipo de muebles en Caracas.

Alguna idea que me pueda ayudar?

Un saludo cordial,

Jhony Fuentes