miércoles, 4 de febrero de 2009

Mesas modulares y plegables


Los muebles en formato modular y que permiten su plegado son cada vez más requeridos en los ambientes actuales, porque permiten optimizar el espacio y ganar en multifuncionalidad. Algo de gran trascendencia en el interiorismo contemporáneo. Asimismo, es posible acceder en el mercado a múltiples opciones, en formato trapezoidal, rectangular, redondo o cuadrado.

Estas mesas modulares permiten montar en pocos minutos un espacio de reunión y encuentro, complementándose rápidamente además con los ambientes a los que se integran. Incluso, algunas entregan elegantes diseños y permiten distintos montajes y distribuciones con curvas, entre otras alternativas estéticas.

Otras mesas emplean prácticas patas desmontables que facilitan su traslado hacia diferentes espacios. Algunas incorporan sólidas y robustas estructuras, por ejemplo en materiales como el acero pintado y el polietileno de alta densidad y elevada resistencia. Las patas plegables, a su vez, permiten optimizar el almacenaje de estos muebles.

Asimismo, muchas se encuentran preparadas para soportar las condiciones climáticas que supone su uso en exteriores, incorporando polietileno impermeable y pintura de alta calidad resistente a las agresiones del clima o golpes, además de superficies preparadas para exteriores y muy fáciles de limpiar.

Una alternativa a considerar es complementarlas con prácticos contenedores para su transporte y almacenaje, que permiten que una sola persona realice las tareas indicadas sin ningún tipo de inconvenientes.

Las ventajas más importantes a resaltar pueden ser su resistencia y ligereza, la optimización del almacenaje, su fácil maniobrabilidad, su funcionalidad, el sencillo desplazamiento y el aprovechamiento del espacio que supone su carácter apilable.

Mesas modulares y plegables

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles