viernes, 22 de abril de 2011

Muebles coloridos para la terraza

Con el comienzo del buen tiempo, y por consiguiente de las actividades hogareñas al aire libre o de los almuerzos disfrutando del sol, debemos adecuar la terraza con muebles cómodos y prácticos para realizar todas estas tareas.

En esta oportunidad, te enseñamos algunos mobiliarios para este espacio tan especial de tu hogar. La particularidad que tienen es que son súper coloridos y sencillos, para que se adapten fácilmente a todo tipo de terrazas.

Para equipar tu terraza, la empresa Ikea ha creado la serie Roxo, conformada por divertidos, coloridos y pequeños muebles para colocarlos en la terraza o, si prefieres, en el jardín de tu hogar.

Estos muebles Ikea son elaborados en resistente acero y revestidos en polvo de poliéster, presentando distintos colores, siempre alegres y joviales. Un dato importante: son muy fáciles de limpiar, no ocupan espacio y son muy firmes para cualquier tipo de suelo.

Las sillas Roxo son cómodas, funcionales y con aire retro. Podrás elegirlas en blanco y azul, lo cual te permitirá realizar atractivas combinaciones con otros muebles y colores.

Los sillones de dos pies son ideales para el relax. Su estructura es de acero lacado en blanco. Puedes optar por incorporar distintos diseños para las fundas y los cojines, en este caso, los encontrarás en azul y blanco.

Además, poseen un velcro que fija los cojines para mantenerlos en su lugar, y que también sirve como asa.

Con estas propuestas tendrás que ponerte manos a la obra hoy mismo para darle un nuevo aire a tu terraza

No hay comentarios: