domingo, 27 de marzo de 2011

Mesas para el jardín

Si prefieres un desayuno al aire libre o un almuerzo admirando tu jardín o tu terraza con tus invitados, debes optar por comprar un juego de sillas y una mesa que vistan este espacio externo. Estos muebles cumplen diferentes funciones, puedes usarlos como mesa auxiliar, mesa de comedor o como mesa decorativa. Encontrarás diferentes modelos, tamaños y materiales resistentes, como la madera, el vidrio o el aluminio.

Te presentamos dos modelos para casas rústicas, dependiendo de la decoración que presente tu hogar y del espacio disponible. Junto a estas mesas te aconsejamos que incorpores adornos como jarrones o velas, que le darán mayor calidez al ambiente.

El primer juego de mesa y sillas es ideal para un jardín, este modelo pertenece a Inopiu, y el atractivo principal son sus formas octogonales en madera de teca. Posee una capacidad máxima para 10 personas, y dispone de unos cómodos almohadones. Es una alternativa muy cálida y rústica.

El segundo modelo pertenece a OpenD, y está realizado en madera de acacia. Su forma es rectangular, y podrás elegir distintos colores para que combinen con tu jardín o terraza. Este mueble es ideal para utilizarlo como una mesa baja para el café o una mesa de comedor abierta, ya que se puede desplegar dependiendo de la cantidad de invitados.

Podrás elegir otros modelos en el mercado, con estilo moderno, clásico, formal o futurista. En esta oportunidad te mostramos el estilo rústico, que también es una buena opción para una casa de campo.

Mesas para el jardín

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles