Para elegir tienes cómodas, armarios o aparadores, que podrás colocar en algún espacio del hogar para que contrasten con la decoración del ambiente. De esta manera, conseguirás un estilo muy actual.
El primer ejemplo es una cómoda en color rosa intenso, que puedes colocar en tu dormitorio para que le otorgue un estilo romántico. De tendencia retro, combinará perfectamente con muebles de estilo colonial o rústico en madera oscura o blanco decapado. También es recomendable incorpor este mueble en un recibidor, para que se luzca al entrar a la casa.
El siguiente modelo pertenece a Maisons du Monde. Esta cómoda posee un diseño original con pintura metalizada, como encontramos en las tendencias actuales en decoración. Para crear las letras y números se ha empleando la técnica del esténcil. Si tienes muebles viejos y que deseas remodelar, esta técnica te ayudará a cambiarle la cara a tus piezas de mobiliario.
Algunas recomendaciones:
- Si necesitas una cómoda para guardar tu ropa, deberás tener en cuenta que requerirás cajones de 35 centímetros de fondo, y si vas a colgarla precisas 60 centímetros.
- Si estás por elegir un mueble para almacenar la vajilla, compra un aparador con 40 centímetros de profundidad.
- Si estás buscando un aparador para guardar tus libros, bastará con 30 centímetros de profundidad para colocarlos ordenados.
- Utiliza piezas clásicas pintadas en tonos como el fucsia o rojo, y recicla los muebles de tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario