Encontramos dos tendencias con respecto a los armarios para ubicarlos en cualquier ambiente de la casa: los que se destacan del resto de la decoración o los que se integran en la pared.
En las imágenes, observamos un armario innovador y súper moderno que se encuentra ubicado como un mueble independiente. Su material es el vidrio y posee tiradores de acero. Los objetos y la ropa pueden verse fácilmente. En el segundo ejemplo, tenemos un modelo clásico que nunca pasa de moda y que se encuentra plegado a la pared. El color es el blanco y le da al ambiente un estilo sobrio y formal.
Características que deben reunir los armarios para que tengas en cuenta a la hora de elegir:
- Se imponen los diseños XXL, con puertas lisas o con cuadros en forma de listones, de madera, lacados en mate o brillo, con cristal o espejo y con perfiles de aluminio y sin altillo.
- En relación al sistema de apertura, las puertas batientes de hojas estrechas, al igual que las correderas muy grandes, son las más elegidas en el diseño de armarios.
- A la hora de elegir el color, debes innovar en los armarios de madera natural, los lacados en colores vibrantes y en negro brillante, los de vidrio lacado o tintado, con impresiones digitales y los que combinan distintos materiales como laca o madera. Si prefieres lo clásico, elige el color blanco y potenciarás la luz del ambiente y, además, te facilitará para combinar telas o accesorios en otros colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario