martes, 2 de octubre de 2012

Muebles en melamina, una buena alternativa

Muebles de caña, muebles de algarrobo, muebles de formica, en fin, existen diversas opciones para decorar cada espacio de nuestra casa. Pero en esta oportunidad nos interesa hablar de los muebles de melamina, que en los últimos años han cobrado gran popularidad.

Estos muebles poseen tres características importantes: en primer lugar su bajo precio en comparación con otros materiales, en segundo lugar que lucen muy bien en diferentes colores y ambientes del hogar y en tercer lugar que son muy fáciles de limpiar. En un principio comenzaron a utilizarse en oficinas, pero poco a poco se incorporaron en las casas.

Decoración de habitaciones con centros de entretenimiento 

Resulta muy práctico incorporar muebles de melamina en la habitación de tus hijos, por ejemplo en un centro de entretenimiento, ya que nos sirven para incorporar todo en conjunto: los artefactos, la televisión, el ordenador, el equipo de sonido, el DVD o lo que imagines. En la imagen de ejemplo tenemos una bella habitación para niños con un centro de entretenimiento de melamina, súper práctico para limpiar.

Además de este mueble, también puedes agregar en tu casa un mueble utilitario de melamina para colocar libros, adornos o fotos, por ejemplo. Otra alternativa son los roperos de melamina, que quedarán muy bien en tu habitación ya que encontrarás diversos tamaños y colores.

Cajoneras, roperos, estanterías, escritorios, utilitarios, mesitas de luz, centros de entretenimientos, mesas diarias o alacenas son algunas de las opciones fabricadas con melamina que puedes encontrar en el mercado. Anímate y cambia tu hogar con muy poco.

Imagen: decorailumina.com

Muebles en melamina, una buena alternativa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles