jueves, 3 de enero de 2013

Mesa desplegable para economizar espacio

Sin dudas este modelo que te presentamos será el centro de atención de tu salón.

Si cuentas con poco espacio para tener una mesa grande en el juego de muebles de tu living, esta mesa desplegable será una buena alternativa para decorar el salón y al mismo tiempo utilizarla en tus tareas cotidianas.

La mesa de Conforama permite apilar libros y revistas en la parte inferior, mientras que la superior sirve como mesa auxiliar para comer o apoyar cosas.

Estas mesas extensibles resultan una buena opción para agregar a tu pequeño salón. Encontrarás diversas formas como rectangular o cuadrada, con materiales como el cristal y la madera. Lo que parece una sencilla mesa se puede transformar y desplegar en un mueble que contiene otras repisas.

En el caso de la foto, podrás observar una mesa desplegable que se adapta a la hora de comer. Lo que permite es levantar la parte superior de la mesa y así poder comer más elevado. En este caso tenemos una mesa blanca con cristal, que se integra a cualquier estilo de decoración. 

Otra alternativa para la cocina

Encontrarás diversos estilos de mesas desplegables que se pueden utilizar para cada ambiente del hogar. En el caso de la cocina, la firma sueca Ikea tiene una mesa con un fondo de 7.5 pulgadas, con dos tableros abatibles de forma que se puede utilizar según las necesidades. En esta angosta mesa se encuentran seis cajones, tres a cada lado, de manera que podrás servir la comida y almacenar utensilios de cocina al mismo tiempo.

Las mesas desplegables permiten realizar en ellas distintas tareas al mismo tiempo y almacenar diferentes objetos.

Imagen: casa.univision.com

No hay comentarios: