viernes, 28 de septiembre de 2012

Mesa original con cinco patas

Si estás acostumbrado a lo convencional, es hora de cambiar. Imagínate tu salón o cualquier rincón de tu hogar con una mesa pequeña auxiliar con cinco patas.

No es habitual encontrar una mesa con estas características, y tampoco con este nombre: Five Toes. Pero mas allá de su nombre y de sus cinco patas, esta mesa tiene una particularidad especial: sus patas son desmontables y llevan calcetines decorativos de un mismo modelo, aunque puedes agregarle distintos estilos para que sea más original.

Con esta mesa especial tendrás una decoración divertida y alegre,  pero además  de esto tendrás una mesa funcional porque puedes separar las patas y el tablero, trasladarla a cualquier parte de tu casa y guardarla cómodamente en un placard.

Con respecto a  los calcetines, puedes agregarle distintos modelos en cada pata, con colores rojos, fucsias, azules, amarillos, etc. Puedes cambiarlos todos los días y así tendrás una decoración distinta, alegre y que se adapta a cada lugar. También te permite cambiar los calcetines de acuerdo a las reuniones que tendrás en tu hogar, sean cenas, almuerzos o reuniones con amigos.

Una idea interesante es colocar esta mesa en una terraza pequeña o jardín, es ideal para utilizarla como auxiliar de café o también para ponerle plantas con macetas pintadas en la misma tonalidad que las patas de la mesa.

Piensa en todo lo que puedes hacer con esta mesa, en los diferentes lugares que puedes utilizarla. Con esta mesa obtendrás funcionalidad, practicidad y decoración divertida.

Imagen: dood.io

Mesa original con cinco patas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles