jueves, 14 de noviembre de 2013

Mesa auxiliar súper original

Las cosas recicladas y hechas a mano tienen un valor especial en cualquier hogar. La imaginación vuela y nos hace crear piezas únicas e irrepetibles.

Este es el caso de la mesa auxiliar cuyos soportes son botellas de vidrio. Estas mesas son una gran ayuda en cualquier hogar, ya que nos sirven para apoyar diferentes objetos como libros, tazas o vasos, etc.

La originalidad de esta mesa auxiliar tiene relación con las botellas recicladas que son el soporte. Con respecto a la mesa, su base es de madera. Todos estos elementos aportan un estilo natural y especial a la decoración del lugar.

Realizar esta mesa no es difícil. Con las indicaciones y las herramientas adecuadas, se puede lograr fácilmente.

Un consejo para tener en cuenta es que la altura de las botellas, hará que la mesa sea más alta o más pequeña. Las botellas deberán colocarse  estratégicamente en los agujeros hechos, previamente, en la tabla de madera que es la base de la mesa auxiliar.

Ten en cuenta que las botellas deberán tener el mismo color del vidrio.

Con relación  a la tabla, puedes  elegir diferentes modelos. En el mercado existen tableros de madera en forma circular y rectangular, con mayor tamaño o menor tamaño.  Para finalizar con la creación, el tablero de madera deberá estar barnizado para una mejor protección.

Si deseas agregarle un toque especial a esta decoración, puedes incorporar en cada botella un ramo de flores para alguna ocasión especial.

También puedes pintar el tablero con algún motivo en particular.

Imagen: estiloydeco.com

No hay comentarios: