viernes, 29 de noviembre de 2013

Propuesta rústica para una sala

Esta alternativa que te presentamos te permite incorporar un estilo informal, relajado y rústico en una terraza, en un dormitorio o también en una sala.

Esta pequeña mesita incorpora color y originalidad a cualquier espacio de la casa.

Para quienes buscan comprar un mobiliario a bajo costo y con un destacado diseño, una opción es construir con palets esta mesita de sala.

Como puedes observar, para desarrollar este mobiliario requieres 3 palets de madera, pintura de los colores que deseas, patitas de goma, base de silicona, lijas para madera y un martillo.

Haz tu mismo esta mesita

Para empezar, lija los palets para despejar la madera de cualquier suciedad o astilla. Luego, pinta la madera con esmalte acrílico o con pintura y brochas.

Posteriormente coloca en la parte inferior las patitas de plástico, martillando o perforando la madera con un taladro. De esta forma evitarás que la madera entre en contacto con el suelo.

En el palet que va en la parte superior, incorpora  los soportes de silicona, esto permite que el cristal incluido no quede directamente sobre la madera. Finalmente, sólo resta colocar fotografías, adornos, objetos o libros para comenzar a disfrutar de esta mesita súper original.

En el caso que compres la mesita ya terminada, puedes darle tu toque personal agregándole  otros detalles como apliques, dibujos y diferentes colores en cada palet.

Si decides crearla tú mismo, manos a la obra, inspírate en ese rincón que más te gusta de tu casa.

Imagen: estiloydeco.com

No hay comentarios: