viernes, 8 de noviembre de 2013

Diseño de mobiliario para baño con palets

Cada vez son más los espacios decorados con materiales reciclados. En este caso, los palets se han convertido en una excelente opción para quienes desean diseñar mobiliario original y a bajo costo.

Los palets son de gran utilidad, ya que con ellos se pueden crear diferentes muebles muy útiles para el hogar.

Sin dudas, este material  nos permite diseñar prácticas piezas, útiles y con un estilo  decorativo interesante.

Veamos en esta oportunidad el diseño de un mueble para baño fabricado con palets.

Con este mueble súper original el baño se convirtió en una verdadera estancia para disfrutar. Quizá sea un poco complejo el diseño, ya que cada pieza de madera se conecta directamente con la grifería, pero si consigues un buen fontanero, podrás diseñar este increíble mueble a la perfección.

Observa que además se han colocado espejos y luces a este mueble de baño. Los palets no están pintados, tienen su tonalidad natural para que el diseño sea rústico. Si quieres agregar color, puede pintarlos e incluso sumarle un  barniz para conservar mejor cada pieza.

Hacia el costado se colocó un aplique para las toallas, y además se incorporó un recipiente para el jabón.

Con este mueble puedes separar las zonas del baño, colocándolo en el medio puedes dividir el área de sanitarios y el sector de ducha.

Piensa que además de agregar este mueble puedes diseñar estanterías con palets, para colocar las toallas y otros objetos. Sólo tienes que apilarlos hasta tener el tamaño que deseas y sostenerlos con un sistema que garantice seguridad.

Imagen: estiloydeco.com

No hay comentarios: