viernes, 14 de noviembre de 2014

Una mesa con espíritu japonés

¿Quieres un salón con aire oriental? La firma Stone Designs te presenta a Stick Table, una mesa desarrollada junto al estudio japonés Actus que le dará a tu living un inconfundible sabor oriental. El mueble fue presentado recientemente en Tokio, y se trata de una mesa baja con interesantes características.

Es absolutamente desarmable, porque pueden extraerse fácilmente las patas y separarlas de la tabla. ¿Cuál es el concepto estético que la sustenta? Se ha pensado a partir de un bastón, el cual sirve como soporte para mantener en pie a la mesa. Desde esa noción o idea se estructura una pieza de inusual resolución estética y funcional.

La Stick Table busca crear espacios para que la familia comparta. En consecuencia, brinda una imagen de ligereza y tiene detalles de acabados naturales que estimulan la posibilidad de sentarse alrededor de la mesa como es habitual en Japón. No queda duda que la idea está muy bien lograda y que se cumple a la perfección en la práctica.

En el mismo sentido, las dimensiones del mueble se han estudiado cuidadosamente con el propósito de no pasar por una mesa de características pesadas. El resultado es más que evidente: la pieza se caracteriza precisamente por su liviandad y carácter funcional. De poca altura, esta mesa parece perfecta para ambientes alargados.

Ya lo sabes: si buscas otorgarle un toque oriental a tus ambientes, la mesa Stick Table puede ser una alternativa inmejorable. Recuerda que no es una pieza convencional para un salón occidental, por lo tanto debes estar abierto a algo nuevo. Anímate al cambio.

Imagen: Stone Designs.

Una mesa con espíritu japonés

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles