miércoles, 16 de octubre de 2013

Muebles con estilo oriental para una sala

Renovar la sala no es una tarea fácil. Elegir el estilo de los muebles que vamos a incorporar  tampoco es una tarea sencilla. Pero cuando sabemos lo que vamos a elegir y tenemos las ideas claras, el proceso se vuelve fácil y divertido al mismo tiempo.

Con relación al mobiliario, además del estilo personal, es importante tener un buen criterio a la hora de seleccionarlo. Para ello, te enseñamos la siguiente propuesta para que te decidas en cuanto al estilo de muebles que tendrá su sala.

La propuesta consiste en un juego de mobiliario oriental. Los muebles son de Muji, abreviatura de Mujirushi Ryohin, una tienda nipona de productos de calidad. La compañía lleva casi una década asentada en el mercado, siendo además el referente de la decoración minimalista y del estilo japonés. Siempre apuntando a un estilo moderno, pensando en la naturalidad y en la importancia del producto.

En Muji se puede encontrar no solamente mobiliario, sino también productos de papelería, de viaje, para el trabajo o para el día a día. El mobiliario sin dudas es una de las apuestas de la firma para llevar su gusto por lo natural y sencillo a los hogares más exigentes y modernos.

Estos muebles poseen una gran durabilidad y son ampliamente resistentes. También tienen la particularidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño. Con respecto a su forma y estética, sus líneas son sutiles y suaves, esto significa que poseen un estilo claramente oriental.

La filosofía de la marca Muji se refleja en cada uno de sus muebles y en la importancia de propiciar con los mismos un entorno relajado y natural.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: