viernes, 1 de mayo de 2015

Lujo máximo en propuesta decorativa para mesas

En la decoración y el mobiliario podemos hallar opciones que hacen de la sobriedad y la escasez una ventaja, entregándonos ambientes despojados, sencillos, armónicos y funcionales. Por el contrario, otras alternativas apuestan a la sofisticación y utilizan para ello una amplia diversidad de elementos, recargando al máximo los espacios. Es el caso de esta propuesta de mesas vestidas por Roberto Cavalli.

Si te agrada el lujo y el barroquismo a un punto elevado, esta elegante colección podrá ser una buena opción a la hora de renovar la estética de tu hogar. Como podemos apreciar en la imagen, lógicamente, no se trata de una propuesta apta para todo tipo de ambientes y, sobretodo, de bolsillos… Sin embargo, es interesante conocer algunos detalles de esta exuberante alternativa.

Es así que podemos encontrar vajillas florales, tazas y platos con inspiración animal print para nuestras mesas. La colección de hogar del diseñador italiano nos muestra sensuales piezas sin un ápice de minimalismo, en las cuales el dorado es el principal protagonista. Vale destacar que estas tonalidades están en plena vigencia en la actual temporada.

El mismo concepto exhibicionista se hace presente en los cubiertos que conforman la serie, al igual que las bolas o los candelabros pensados para completar la decoración de las mesas. Si te agradan los complementos especialmente recargados o buscas dotar de máxima elegancia a la mesa de tu salón para una fiesta o evento muy especial, esta colección es sin dudas una propuesta interesante en tu caso.

Para finalizar, puedes sumar alfombras o cojines de estilo animal print que harán juego con los complementos para la mesa, terminando de cerrar el círculo del lujo, la elegancia y la sofisticación.

Imagen: robertocavalli.com

Lujo máximo en propuesta decorativa para mesas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles