viernes, 12 de diciembre de 2008

Muebles de jardín


Existe una gran variedad de muebles para el jardín, como por ejemplo sillones, sillas, hamacas, reposeras o tumbonas, mesitas, mesas bajas y sombrillas. Todos tienen que ser resistentes a los diferentes climas y, por sobre todas las cosas, tienen que ser impermeables y desarrollados con materiales de gran durabilidad, claro sin descuidar por ello la importancia del confort y el carácter decorativo.

Si estamos pensando en comprar muebles para el jardín, el balcón o la terraza, tenemos que tener en cuenta los materiales, la calidad y por supuesto la comodidad. Los muebles para el exterior no pueden ser los mismos que utilizamos para los interiores de la casa, porque los materiales deben ser especialmente resistentes a las inclemencias climáticas y agresiones del medio ambiente. Por lo tanto, debemos ser especialmente conscientes de la elección que hagamos sobre los materiales.

Hay que tener mayor cuidado con los muebles de hierro forjado y con los de madera. Para su mejor protección, es conveniente guardar aquellos muebles de mimbre o caña que no se utilicen con mayor frecuencia, por ejemplo. Podemos guardarlos en algún armario cercano al jardín que se emplee como guardamuebles o directamente en el interior de la vivienda.

Los bancos de madera e hierro probablemente sean los menos duraderos, por las mismas características de sus materiales. Sin embargo, podemos probar con bancos de obra, que son por cierto muy resistentes y, a la vez, muy vistosos por su diseño. Sin embargo, quizás no nos brinden la misma comodidad o calidez. Como siempre, todo estará muy dominado también por nuestros gustos estéticos y personales…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ví muy buenos muebles de jardin http://www.mueblesdemaderayjardin.com

Espero que les gusten.

Saludos Pedro

Anónimo dijo...

Yo los compro en la tienda de Resol. Diseño, elegancia y calidad