lunes, 1 de diciembre de 2008

Muebles infantiles


El juego infantil puede trasladarse también a los muebles para nuestros niños, como podemos apreciar en el caso de la foto. Si dejamos volar un poco la imaginación, podremos observar que nos encontramos con un gran cubo. Es sólo uno de los tantos ejemplos de mobiliario pensado para los más pequeños.

Si somos capaces de aventurarnos aún más, podremos jugar armando piezas como en un rompecabezas, o dejar esas piezas separadas. Todo puede pasar con este encantador mobiliario para los más chicos, una gama desarrollada por la empresa P’kolino. Mantiene las características básicas de cualquier mueble infantil: simpleza, alegría y capacidad para despertar la creatividad.

Este innovador mueble está diseñado para niños de entre 2 y 7 años. Es una cómoda mesa tipo puzzle, donde pueden sentarse en su confortable asiento y usarla para desarrollar dibujos o pinturas, realizar sus tareas para la escuela o compartir algún juego de mesa para su edad con algún amiguito.

La mesa cuenta con la particularidad de poder unir o separar esas dos piezas. Unidas forman un cubo, que puede ser usado por los niños para apoyar sus juegos, o simplemente para dejarlo en un rincón como un objeto decorativo en su cuarto. Separada, en cambio, puede simular también al pupitre de la escuela.

Otra de sus virtudes es la posibilidad de mantener el orden, ya que posee un cajón interno en donde los niños pueden guardar todos aquellos materiales que utilizan para pintar, para hacer sus manualidades con plastilina y para armar su collage, como temperas, lápices, fibras, crayones, acuarelas o cartulina, por ejemplo.

Teniendo en cuenta todo esto, la creatividad de nuestros niños se ve muy beneficiada con este tipo de muebles, pensados especialmente para sus necesidades.

3 comentarios:

Carmenhf dijo...

Hola ! he descubierto tu blog y
ha sido una agradable sorpresa,
sobre todo teniendo en cuenta
que El Mueble es "mi libro de
cabecera" desde hace más de 10
años!!!!
te invito a conocer mi blog:
www.arribaeneldesvan.blogspot.com
Espero tus comentarios!!!
saludos

carmen dijo...

hola estoy interesada en la revista de "el mueble" infantil y me gustaría saber cuando puedo encontrar el próximo número en el quiosco, gracias

carmen marria dijo...

hola yo estaria interesada en saver donde hay una tienda de muebles tuco cercana a por q compre la habitacion de mi hijo aqui en murcia pero la han cerrado y me gustariacomprar otro mueble para ella mi coreo es adrian__2006@hotmail.com