domingo, 24 de agosto de 2008

Muebles

MesaUn buen punto de partida para este blog será comenzar describiendo lo que es un mueble, un objeto tan cotidiano que nos rodea en todas las actividades que realizamos a lo largo del día.

Los muebles son objetos ubicados en viviendas, locales, oficinas y que facilitan nuestras labores diarias sirviendo como contenedores o soporte para otros objetos.

En función de la labor para la que estén destinados se ubicarán en las distintas estancias de la casa, refiriéndonos entonces a los muebles de cocina, salón, baño, dormitorio, etc.

Existen multitud de muebles de las más variadas formas, colores y funciones, dentro de los cuales destacan los más comunes: armarios, mesas, sillas, estanterías, camas, y otros muchos de los que daremos buena cuenta en este blog.

Sobre los materiales utilizados para su construcción, estos han evolucionado considerablemente a lo largo de la historia, si bien siempre ha destacado la madera como principal material. En la actualidad se pueden encontrar gran cantidad de muebles desarrollados en base a plásticos y derivados.

1 comentario:

sergio dijo...

Hola , me ha gustado el temario de vuestro blogg, ya que hace mucha falta, sobre todo por la poca cultura del mueble que existe actualmente.

Como profesional del sector, uno de los puntos mas importantes que teneis que tocar es (entre otros), la construccion del mueble, ya que el publico en general tiene equivocados los conceptos de calidad. Sobre todo referente al mueble "macizo".
Estoy a vuestra disposicion y ya teneis un nuevo miembro en vuestra comunidad.

Sergio