viernes, 16 de enero de 2009

Muebles juveniles


Pensadas especialmente para estos tiempos en que justamente lo que no sobra es espacio, las camas elevadas son una excelente idea en cuanto a muebles juveniles. La gran ventaja que presentan es que al levantar la cama el espacio formado debajo de ella se pueda emplear para otros usos y distintas tareas. Una buena alternativa para tener en cuenta es armar allí un agradable sector de estudio, donde los jóvenes puedan hacer sus tareas de la escuela.

La funcionalidad de este mueble es lo que lo caracteriza, ya que aúna utilidad con encanto y comodidad. Los jóvenes podrán disfrutar y a la vez realizar otras actividades de su preferencia, todo en este espacio en el cual se sentirán identificados. Para que este mueble se adapte perfectamente al dormitorio, lo conveniente es que el techo del mismo sea más bien alto.

Otra de las ventajas que tienen estas camas elevadas es que poseen una diversidad de usos posibles en cuanto a la decoración del dormitorio de los jóvenes. Dentro de esas aplicaciones o usos podemos mencionar la designación de ese rincón bajo la cama elevada (o también llamadas camas camarote) para una acogedora sala de estar, donde realizarán sus pasatiempos preferidos, como escuchar música, mirar la televisión, reunirse con amigos para jugar a los naipes, o entretenerse con los juegos de mesa, todo esto sin la obligación de desarmar la cama continuamente.

Comprobaremos que brindará mayor dinamismo y hará que los adolescentes se sientan cómodos en su espacio, acomodando en forma más ordenada todas sus pertenencias.

Muebles juveniles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles