martes, 22 de noviembre de 2011

Aprende a elegir los muebles para lugares pequeños

¿Cómo decorar el salón o cualquier espacio de la casa cuando no tenemos los muebles adecuados?. Es una pregunta que solemos hacer cuando nuestros muebles no se adaptan al ambiente que tenemos.

Para revertir esta situación y adecuarnos a cada caso en particular, te brindamos estos tips. Veamos los ejemplos:

-Futón pequeño: estos muebles se adaptan a distintas necesidades: dormir, sentarse y descansar viendo televisión. Son elegantes y sencillos. Se convierten en camas y algunos poseen cajoneras en su base u otra cama. Trata de elegir futones pequeños si no cuentas con suficiente espacio.

-Centros de mesa: las mesas pequeñas son indispensables en cada salón junto a los sillones. Pero a veces ocurre que al no tener suficiente espacio no podemos colocarla como parte de la decoración. Pero si eliges una mesa pequeña y funcional, el problema estará solucionado. Presta atención a la imagen y al modelo que te ofrecemos. En esta mesa podrás guardar libros y revistas importantes, como así también adornos u otros objetos decorativos.

-Mesas plegables: este tipo de muebles nos ayudará a ahorrar espacio. Podemos colocar esta mesa en la cocina, o en un ambiente con poco espacio. Estas mesas se acomodan como parte de un mueble de pared o de la pared misma cuando necesitamos guardarlas, y posteriormente podremos desplegarlas.

-Estantes para las paredes: hay que aprovechar al máximo cada rincón y cada ambiente de la casa. Este mueble nos permite guardar libros, objetos decorativos, cajas y papeles. Puedes colocarlo en una esquina, y así aprovecharás cada espacio de tu casa.

No hay comentarios: