miércoles, 21 de diciembre de 2011

Renueva tu cuarto: mesas de luz originales

Es hora de darle otro lugar a las mesas de luz. Un espacio que haga que se destaquen y sean un mueble importante dentro de la habitación.

Por lo general, solemos guardar todo tipo de objetos en este mueble, e incluso dejar libros y revistas durante un largo tiempo apoyados en su superficie, con lo cual la mesa no se luce adecuadamente. Pues bien, con estas ideas que a continuación te brindaremos podrás revertir esta situación, y cambiar el modelo de tu mesita de cuarto.

De acuerdo a tus preferencias y gustos personales existen todo tipo de estilos que podrás elegir. Lo importante que debes tener en cuenta es su funcionalidad e impacto decorativo.

Modelo de vanguardia

Los estilos en mesa de habitación pueden ser barroco, retro, colonial u oriental. Cuando te decidas, considera que el estilo decorativo no desentone con el resto del mobiliario más cercano.

Dentro de los estilos, tenemos la mesa de noche de Naty.mosko, que está elaborada con plástico, un material poco usual para muebles de dormitorio. Es por ello que resulta un diseño único y original. Si la observas en la imagen superior, podrás ver que es muy fácil de fabricar. Sólo debes tener una caja de plástico o caja de frutas y 4 varas de madera a modo de patas.

Modelo para quienes trabajan en la cama 

Este modelo (imagen inferior) es ideal para las personas que suelen leer y escribir con el ordenador portátil en la cama. Con esta mesa que contiene separadores, tus objetos estarán ordenados y listos para ser usados. Hay que señalar que este modelo reúne una de las principales condiciones que tiene que tener una mesa: su practicidad. En cuanto a su diseño, quizás puedas agregarle otro color u otro objeto o accesorio que haga que se destaque aún más.

Con estas ideas esperamos que puedas comenzar las refacciones en tu cuarto y darle un espacio distinto a la mesa de luz.

Renueva tu cuarto: mesas de luz originales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles