miércoles, 29 de febrero de 2012

Originales muebles con espejos


Sin dudas, los espejos brindan sensación de amplitud y luminosidad a los ambientes. Si prestas atención a los muebles que te presentamos en esta nota, podrás advertir que estos atributos también se repiten en los muebles con espejos.

Estos modelos, por lo general, son muebles de madera forrados con espejos. Al decorar cada ambiente de tu hogar, tendrás un estilo moderno y original con líneas simples.

Las opciones son variadas, muebles altos y largos como el modelo de la imagen.  A este mueble podrás agregarle un objeto ornamental para que contraste con el color del mobiliario y se destaque. 

También tenemos las mesitas pequeñas para el salón con espejo, o las armarios para la habitación con espejos en las puertas.

Desventajas y ventajas de este tipo de muebles

En la decoración y al elegir un mueble, podemos encontrarnos con algunas desventajas en cuanto al aspecto y al uso y, también, con ventajas que hacen que aprovechemos cada recurso al máximo.

En cuanto a estos muebles que te enseñamos, obtendrás mucha luminosidad en cada ambiente debido a los espejos. También tendrás elegancia y amplitud. Como aspectos negativos, debemos advertirte que los espejos deberás limpiarlos con frecuencia debido a las manchas y a otros factores externos.

Para que luzca cada espejo, deberás limpiarlo continuamente para que brillen, además, hay que tener cuidado para que no se quiebren.

Más allá de las ventajas y desventajas, estos muebles con espejos quedan muy bonitos y se destacan sin problemas en cada lugar de la casa.

Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios: