miércoles, 9 de enero de 2019

Lo mejor de Los Muebles

Hace ya más de diez años que este blog vio la luz, exactamente un 23 de Agosto de 2008, día en el que publicábamos el artículo de bienvenida, así como otra referencia que a la postre se convertiría en el artículo más visitado del blog. Lo veremos en las próximas líneas.

A modo de homenaje no queríamos dejar pasar la oportunidad de echar la vista atrás y revisar cuales han sido las entradas que mayor interés han despertado entre nuestros lectores. Aunque simplemente sea por un intenso sentimiento de nostalgia hacia este blog que nos ha permitido disfrutar con la publicación de un total de 265 artículos sobre el mundo del mueble.

Vista el blog Los Muebles en 2019


Empezamos sin más preámbulos y vamos directos a por el artículo más leído del blog, el cual curiosamente fue el primer artículo como tal escrito en el mismo. Se trata de una sencilla revisión de la revista El mueble, la cual ha día de hoy se sigue publicando y está disponible en los kioscos de prensa.

Se trataba de una época en la que esta revista no contaba más que con su edición impresa y aún no había iniciado su andadura por el mundo online. En consecuencia este artículo era la primera toma de contacto con los lectores online que buscaban información sobre la revista. A día de hoy bajo el dominio elmueble.com podemos encontrar toda la información relativa a la publicación de RBA.

En nuestra revisión de los artículos más solicitados del blog nos adentramos en el mundo de las estancias, y la que más interés despertó desde un primer momento sería los muebles básicos del dormitorio. Ya sea porque es una de las estancias donde más tiempo pasamos, aunque sea durmiendo, o porque nos gusta tratarla con mimo, el caso es que fue una referencia para todos nuestros lectores durante mucho tiempo.

Las tiendas de muebles también han dado mucho juego en este blog, y en este sentido la revisión de la tienda de Muebles Tuco se convirtió rápidamente en un éxito de visitas. Muchos usuarios buscando tiendas con buenos precios y las ofertas del momento usaban internet para rastrear este espacio antes de adentrarse en estas enormes tiendas.

Los muebles de baño son todo un clásico y como tal figuran en el ranking de visitas de este blog. En esta materia hemos tenido la oportunidad de escribir decenas de artículos. Se trata de un espacio que requiere de gran creatividad para aprovechar al máximo el espacio disponible. Jugar con la iluminación y los espejos son la clave de cualquier baño.

Para cerrar esta recopilación con nuestros mejores artículos no podemos olvidarnos de los muebles de salón, probablemente el espacio más representativo de cualquier vivienda, o al menos se trata del más expuesto a los visitantes. Esta estancia debemos resultar especialmente acogedora y debe ser un fiel reflejo de nuestra personalidad.

Esperamos haberte podido ayudar a encontrar la inspiración y no descartamos retomar el camino que iniciamos con la creación de este blog cuando dispongamos de los recursos necesarios.

No hay comentarios: