miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mesas de cristal para el salón

Quizás en muchas ocasiones privilegiamos otros materiales más preparados para el ajetreo diario, pero en realidad el cristal en nuestras mesas puede ser una excelente alternativa cuando nos ponemos como objetivo vestir con encanto y elegancia nuestro salón. ¿Has pensado en una mesa de cristal para incorporar al ambiente más importante del hogar?

El cristal en la superficie de las mesas, generalmente combinado con bases de metal, se convierte en una alternativa perfecta en términos estéticos. Ganamos en luminosidad, claridad y elegancia, aunque por supuesto también tiene sus facetas negativas. Por ejemplo, suelen quedar huellas, la limpieza es más compleja y nunca podremos trasladar la mesa a exteriores.

A pesar de estas dificultades, la realidad es que las mesas de cristal también pueden ser versátiles y funcionales. Existen alternativas extensibles, que resultan ideales cuando el espacio no sobra. Sin embargo, busca una opción en la cual el mecanismo que genera la extensión no quede visible a través del cristal, porque salvo que quieras darle un toque industrial a tu salón no será una propuesta muy atractiva desde el aspecto visual.

Es importante que consideres que hallarás mesas de cristal para el salón con todo tipo de configuraciones, incluyendo alternativas redondas, rectangulares o cuadradas. Ten en cuenta además que encontrarás diseños contemporáneos y originales en este segmento, no deberás limitarte en este punto.

Ya lo sabes: ahora cuentas con otra opción al momento de buscar esa mesa que brillará en el centro de tu salón y se transformará en el principal foco de atracción visual del ambiente.

Imagen: Demarques.

Mesas de cristal para el salón

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles