jueves, 28 de mayo de 2009

Muebles para TV


Aunque algún tipo de aparato de televisión es prácticamente infaltable en todos los hogares, se trata de una de las piezas más complejas de colocar y hacer estéticamente viable o decorativamente funcional. En el universo de posibilidades, lógicamente las televisiones planas presentan un gran número de ventajas en este aspecto.

Para ellas se han diseñado una amplia gama de muebles donde alojarlas, con gran nivel estético e importantes ventajas en cuanto al ahorro y la optimización del espacio. No es necesario emplear una pared del ambiente para su colocación, sino que su forma permite su ubicación en cualquier lugar concreto, sin ningún tipo de condicionantes.

Entre sus características más destacables, estos muebles porta TV presentan dimensiones muy estrechas y la posibilidad de incorporar en sus espacios laterales reproductores de DVD´s o aparatos similares. Muchos vienen incluso con bases giratorias, lo que facilita el mejoramiento del ángulo de visión desde cualquier lugar.

Otra de las opciones que presentan estos muebles para TV es la incorporación de composiciones modulares de mayores dimensiones, que están preparadas para disponer de un espacio mayor de almacenamiento. Es así que pueden agrupar equipos de música, accesorios de computación y otros dispositivos electrónicos. Esto permitirá colocar en el salón, por ejemplo, una gran cantidad de elementos, dando aire a otros ambientes de la casa.

Pero quizás el punto más importante que puede destacarse en estos muebles es su capacidad para integrarse sin problemas en la estética de cualquier ambiente. Aunque pueden llegar a destacar visualmente en algunos casos, permiten mantener la armonía decorativa y no acaparan totalmente la atención.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias anónimo. Andaba buscando los de walltv porque los vi en una revista de muebles. Sí están en buen precio y creo que me voy a comprar uno de los que luego puedes cambiarles el dibujo, eso está cool.