miércoles, 17 de febrero de 2010

Un mueble elegante y con múltiples funciones

Estos muebles contenedores con forma de escalera pueden cumplir múltiples funciones, de acuerdo a las necesidades que se tienen en los ambientes actuales. Es que por un lado sirven como contenedores, para almacenar diferentes objetos y elementos. Y, por otro, también pueden servir como una elegante y decorativa separación de espacios…

Se trata de una alternativa presentada por la tienda online Greentea Design, especializada en diseños de inspiración asiática. Es indudable que los muebles contenedores son una parte importante del mobiliario presente en las viviendas, porque resulta imprescindible contar con algunos muebles con cajones que nos permitan almacenar diferentes objetos y elementos.

La presencia de estos muebles no debe estar necesariamente alejada del carácter estético que hemos elegido para nuestros ambientes, por lo tanto en este mueble contenedor observamos como la faceta funcional ha podido combinarse a la perfección con una propuesta decorativa atractiva y bien lograda.

Otra utilidad que puede darse a este fantástico mueble contenedor en forma de escalera es la colocación de diferentes complementos decorativos en los distintos peldaños que incluye. De esta manera, encontraremos un lugar perfecto para jarros, macetas, portarretratos y otros accesorios que no sabíamos donde ubicar.

Asimismo, la mencionada función de separación de ambientes podrá lograrse a la perfección, debido a la forma y las dimensiones del mueble en cuestión. Por ejemplo, se podrá dividir un salón de un comedor, o una oficina de un dormitorio…Los resultados serán seguramente fantásticos, teniendo en cuenta además la riqueza ornamental del mobiliario.

No hay comentarios: