miércoles, 25 de febrero de 2009

Un juego de comedor en estilo italiano


El juego de comedor es sin dudas uno de los conjuntos de mobiliario más importantes en el hogar, porque domina claramente la estética del salón, que a su vez es quizás el ambiente central de la casa. En consecuencia, elegir el estilo adecuado de estos muebles será una de las tareas más importantes a desarrollar a la hora de decorar nuestra vivienda.

Una excelente opción son los juegos de comedor en estilo italiano, como el que observamos en la foto. Esta propuesta pertenece a la firma Muebles Moderno, y forma parte de una colección denominada Miss Italy. Una de sus principales virtudes es la resolución estética obtenida, muy funcional y contemporánea, pero a la vez con una interesante dosis de lujo y suntuosidad.

Fabricado en Italia, este moderno juego de comedor incorpora mesa, sillas y un atractivo armario vitrina. La mesa es hexagonal y ligeramente oblicua, mientras que las sillas están tapizadas en microfibra, con cómodas almohadillas en forma de cuadrado. El armario vitrina es un fino mueble desarrollado en madera de haya natural. Dispone de 3 puertas inferiores y una elegante puerta general de vidrio decorado con dos gabinetes.

Vale destacar que el armario vitrina posee un espacio para equipos de audio, con una gran capacidad de almacenamiento para discos en CD / DVD. En el extremo inferior, el mueble cuenta con una cálida iluminación LED de bajo consumo, lo que brinda un detalle tecnológico y ecológico de vital importancia. En resumen, una propuesta de alta calidad que engalanará nuestro salón.

No hay comentarios: