miércoles, 10 de marzo de 2010

Mobiliario para TV y centros multimedia

En la actualidad, productos como un TV de plasma u otros dispositivos electrónicos que componen un centro multimedia forman parte de los elementos centrales en cualquier salón. Para esta necesidad contemporánea se ha creado esta moderna, funcional y versátil librería para TV, diseñada por Giuseppe Bavusocon para la empresa Rimadesio.

La propuesta en mobiliario se denomina Cartesia, y realmente ofrece una gran versatilidad. Es un verdadero sistema de mobiliario aplicado a estos centros multimedia, incluyendo por ejemplo un lateral portante, que puede trasladarse desde el salón hacia cualquier otro sector del hogar.

Asimismo, este sistema de mobiliario para TV cuenta con una amplia gama de elementos y pequeños muebles diseñados en forma específica para integrarse con las pantallas de plasma y otros accesorios tecnológicos, lo que permite obtener máximo confort y comodidad y una fantástica resolución estética, configurando salones con cierto toque futurista.

La estructura de todo este sistema de mobiliario está confeccionada íntegramente con aluminio extruido, con acoplamientos entre laterales y estantes completamente invisibles. En otras palabras, Cartesia es un proyecto que integra el rigor y la elegancia de su diseño con la máxima innovación tecnológica.

La composición de la propuesta realmente no tiene límites, ya que cuenta con 6 alturas diferentes y 4 módulos en distintos anchos. Asimismo, posee una profundidad de 38 centímetros. Un discreto sistema de juntas facilita la realización de composiciones limpias, con un diseño esencial. Al mismo tiempo, estas librerías para televisión también poseen porta CD-DVD e iluminación LED, integrada en el tablero superior.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora lo que tenemos que hacer es ir a Muebles La Factoria que hasta el 10 de abril te regalan un TDT gratis y si te gastas mas de 500 euros, pagas 90 y te llevas un tv LG de 19" con el TDT incluido. Asi que vas, te llevas el mueble y la tele!!!!jejej

Unknown dijo...

no iba a comentar aqui!!pero no he podido resistirlo. Mi salon es muy muy parecido al de la foto!!Yo a esa promocion de la TDT no llegue, pero estuve esta semana y me compre los muebles de mi dormitorio y algunas cosillas, me gaste 1200 euros, alli en la Factoria y me regalaron otros 400!!