domingo, 31 de octubre de 2010

Muebles recibidores modernos

Recibidores modernosTrataremos de echar un vistazo a lo que nos ofrece el mercado en materia de recibidores, uno de los muebles que marcarán la decoración de nuestro hogar, ya que serán nuestra carta de presentación.

Y es que en muchas ocasiones no damos la suficiente importancia a los recibidores, la primera y última imagen que verán las visitas que traigamos a nuestro hogar, y que debe resultar completamente funcional para algunas funciones básicas.

¿Dónde dejamos las llaves al entrar? ¿Dónde podemos colgar nuestro paraguas empapado o el abrigo de las visitas? Estas son precisamente las funciones que nunca debemos dejar de lado al elegir los muebles recibidores de nuestro hogar.

Pero esta parte funcional no tiene porque oponerse al diseño, y de hecho, en la mayoría de tiendas de muebles que todos visitamos con cierta frecuencia no nos costará encontrar recibidores modernos que se amolden a las nuevas líneas que marca la moda.

Precisamente esta es una de las características que podemos buscar para mostrar un recibidor original en nuestro hogar. Buscar formas ovaladas, huir de las líneas rectas, con espejos de formas variadas y sugerentes. Y para los colores nada mejor que olvidar la madera y buscar la claridad en la entrada del hogar.

No hay comentarios: