domingo, 21 de noviembre de 2010

Barandillas de cristal y acero o madera

Barandilla de cristalEl efecto que puede causar la presencia de una gran escalera en la zona central de una amplia habitación puede ser asombroso. Necesitaremos muchos metros cuadrados, pero en un entorno como el salón una elección adecuada de la barandilla puede causar un efecto sublime.

Y para que luzcan en todo su esplendor no hay nada mejor que el cristal, un elemento que nos permite jugar con su diseño y formas sin perder por ello luz. Y es que será precisamente la iluminación el elemento que más tendremos que cuidar.

Cuando hablamos de barandillas de cristal parce que automáticamente lo vinculamos con el acero inoxidable como elemento de soporte. El acero puede encajar perfectamente con determinados estilos, sobre todo modernos, pero en otros será necesario hacer un esfuerzo imaginativo para considerar el uso de madera.

Efectivamente, madera y cristal pueden ir de la mano para ofrecer un resultado muy vistoso en nuestras barandillas de escaleras. La calidez de la madera sin perder la visibilidad que nos ofrece el cristal.

Para gustos los colores, así que no estará de más que revisemos tantas revistas de decoración como sea posible hasta que demos con el diseño para la barandilla que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

No hay comentarios: