martes, 23 de noviembre de 2010

Muebles infantiles: versatilidad para las habitaciones de los más pequeños

En muebles infantiles es posible hallar una gran cantidad de alternativas, pero no es tan sencillo encontrar mobiliario con la funcionalidad y practicidad que requieren los espacios actuales. Sin embargo, la nueva gama Stuva de Ikea nos ofrece todas esas características, con múltiples variantes en cuanto a medidas y acabados.

De esta manera, se hace muy sencillo adaptar el mobiliario a la habitación de los niños, con independencia de la estética de cada ambiente o de los muebles que se hayan incorporado previamente. La mencionada colección está compuesta por módulos con la misma medida de ancho (60 centímetros) y de fondo (50 centímetros).

Por otro lado, presentan tres opciones de altura posibles: 64, 128 y 192 centímetros. Al mismo tiempo, existe una pieza en medida única que es el banco, con 90 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 50 centímetros de altura. Además, una estructura multiuso se presenta en 60 centímetros de ancho, 30 centímetros de fondo y 64 centímetros de altura.

La colección Stuva permite realizar composiciones para las habitaciones de los pequeños cuyo único límite es nuestra imaginación, y que podrán ir variando de acuerdo a la edad del niño o a las necesidades estéticas y de espacio de cada hogar. Por ejemplo, con los módulos de 128 centímetros de altura y un banco es posible crear un pequeño escritorio para los niños en edad escolar.

Ya definidas las estructuras a utilizar en la habitación, es posible rellenarlas y complementarlas con cajones, puertas o cestas, siempre de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los colores disponibles para los frentes son realmente variados, existiendo la posibilidad de personalizar el ambiente para niños o niñas de distintas edades. Los acabados son de calidad, demostrando que esta opción nos acerca una interesante solución para las habitaciones infantiles a un precio muy económico.

Muebles infantiles: versatilidad para las habitaciones de los más pequeños

1 Comentarios:

Anonymous Roberto dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/

26 de noviembre de 2010, 15:07 

Publicar un comentario

Volver a Muebles