viernes, 17 de diciembre de 2010

Formas y estilos de bibliotecas

¿Quién no tiene libros, revistas o periódicos en su hogar acumulándose en una silla o en una mesa? Para evitar esta situación, es conveniente que compres una biblioteca que se adapte a tu necesidad y al ambiente de tu hogar. Para los que ya tienen una biblioteca, también les recomendamos que presten atención porque el problema puede presentarse cuando es demasiado pequeña o impráctica.

Hay quienes prefieren bibliotecas clásicas, sobrias, mientras que otros se inclinan por las bibliotecas originales y modernas. Las bibliotecas pueden ocupar distintos lugares en un departamento o en una casa, ya sea el living, el hall o el dormitorio, entre otras opciones. Para encontrar la ubicación adecuada, es importante que a la hora de comprarla se tenga en cuenta su formato y estilo.

Distintos estilos que se adaptan a tu necesidad

Para un buen uso del espacio, especialmente para los que no cuentan con un lugar amplio, son recomendables las bibliotecas empotradas. Podemos disponer de espacios vacíos y llenarlos, como por ejemplo debajo de una escalera o en un hueco entre columnas.

También las encontramos en módulos, permitiendo agruparlas en un único lugar o disponerlas en distintos sitios. Para mejor aprovechamiento del espacio, recomendamos agregarles puertas o cajones.

Para los que prefieren otro tipo de bibliotecas, tenemos los estantes en la pared con distintos tamaños. Estos muebles se encuentran atornillados o amurados a las paredes. Existen estantes de madera o vidrio que pueden ubicarse a distintas alturas. Aquí podemos usar nuestra imaginación para crear diferentes alternativas.

Por último, si se animan a lo novedoso, una biblioteca con forma de Pac Man (imagen), empotrada en la pared, nos permitirá ubicar libros y adornos.

Formas y estilos de bibliotecas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles