viernes, 12 de agosto de 2011

Sofás originales para tu sala


Si recién te has mudado a tu nuevo hogar y deseas decorarlo con estilo propio, quizás estas propuestas sobre sofás te ayudarán a decidirte. La particularidad de este mobiliario es que son piezas fuera de lo común, originales y con mucho diseño para tu sala.

Lo destacable es que con un único muele puedes cambiar por completo un espacio y darle ese toque mágico e innovador que estás buscando. Los sofás que te presentamos en este artículo son ideales para quienes no cuentan con suficiente espacio y recién están comenzando a equipar su hogar. Es más, puedes copiar el modelo y realizarlo tu mismo.

En el primer modelo (imagen superior), tenemos un sillón muy especial que puedes fabricar reutilizando cosas de tu casa y comprando otros objetos que puedes buscar en alguna tienda. Este sillón convertirá tu sala en un espacio muy personal. Si te gusta la estética vintage, presta atención a este mueble, que está realizado con libros y revistas…

Puedes colocarlo en la sala, en un salón de juegos o de televisión. Ten en cuenta que necesitarás a la hora de construirlo una estructura sólida que sostenga las revistas y libros.

Otro sillón ideal para tu sala o habitación es este mueble fabricado con CD´s, que puedes apreciar en la imagen inferior. De esta manera, estarás reutilizando los CD´s que ya no usas.

La particularidad de este mobiliario es que su base está confeccionada con discos. Deberás tener en cuenta que los elementos indispensables son su estructura y un cojín para el asiento.

No hay comentarios: