viernes, 11 de marzo de 2011

Sofás para remodelar tu casa

Pasan muchos años junto a nosotros, nos brindan comodidad y decoraran nuestro salón. Pero el paso del tiempo hace que necesitemos renovarlos o simplemente cambiarles su desgastada tela. Si no quieres invertir mucho dinero en muebles, presta atención a los sofás que te enseñaremos.

Los sofás son los primeros muebles en gastarse, por el uso diario y por las condiciones climáticas del lugar. Esto hace que terminen avejentados y deteriorados. Si tus sofás han pasado de moda o están desgastados y quieres cambiarlos totalmente, puedes hacerlo, adaptándolos al estilo personal de tu living. En el mercado encontrarás gran variedad de estilos y colores.

Entre los nuevos diseños de sofás se destacan los modelos en L, que son ideales para ambientes pequeños, como el primer modelo de sofá que te mostramos, con chaiselong, con tapiz de color naranja y base de cuero marrón. Su diseño es adecuado para un departamento y puedes usarlo como sofá reclinable para leer, ver la televisión o dormir.

El segundo ejemplo también se presenta en L, aunque es un poco más grande que el sofá anterior. Este sofá tiene chaiselong y combina el tono gris plomo con el color negro y el estampado de flores. Al igual que el anterior modelo, este sofá te permite maximizar el uso de espacio en tu departamento. Este diseño cuenta con un taburete forrado, que puede usarse como mesa de centro para colocar tus objetos preferidos o como apoyo para tus pies. ¿Qué esperas para cambiarlo y estar a gusto?.

No hay comentarios: