lunes, 2 de julio de 2012

¿Un sofá o un árbol?

No cabe duda que la naturaleza puede servir de inspiración a los diseñadores de mobiliario, y que a su vez los muebles que recuerdan a diferentes figuras de la naturaleza pueden servir para acercar en algún punto a este maravilloso mundo a muchos hogares en la ciudad, que quizás no pueden gozar de los beneficios de un jardín.

Los colores y las formas de la naturaleza serán difíciles de desestimar, sobretodo si nos llegan con la sencillez y la magia que aporta este sofá-árbol. Claramente inspirado en la estética de un árbol, este mueble deja de lado el concepto tradicional de sofá para ir un poco más allá, cumpliendo una función similar pero brindando otro tipo de impacto estético en los ambientes.

Por un lado le brindará un toque de frescura a los espacios, siendo ideal por ejemplo en un salón, aunque también puede dar lo suyo en una sala de espera o en una oficina, entre otros ambientes similares. La propuesta es llamativa en distintos aspectos, ya que mientras el diseño frontal es impactante más lo es aún el sector trasero, donde la similitud con la estética de un árbol se hace todavía más evidente.

En el respaldo se incluyen diferentes piezas en variados tonos de verde, combinándose con la base estructural en forma de ramas. Sin dudas el diseño es tan llamativo como apacible, y puede aportar una buena dosis de frescura en los ambientes. El único punto negativo puede ser que quizás no brinde tanta comodidad como otras opciones de su tipo, funcionando en mayor medida en forma de banco.

Imagen: digsdigs.com

¿Un sofá o un árbol?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles