lunes, 23 de julio de 2012

Mesas auxiliares para la terraza o el jardín

Es habitual que cuando disfrutamos de nuestros espacios externos siempre necesitemos algún punto de apoyo para leer un libro, trabajar con un ordenador portátil o, simplemente, disfrutar de una bebida refrescante. Para ello, las mesas auxiliares con un diseño funcional y versátil son una excelente alternativa.

Es el caso de las mesas de la firma Kraeuter Design, que podemos apreciar en la imagen. La empresa presenta una gama de originales mesas auxiliares, conformada por tres variantes que reciben su inspiración de los tradicionales soportes de papel para bandejas de tartas y bizcochos, que decoran muchas de nuestras casas y que son tan empleados en fiestas y otras celebraciones.

Este diseño ha sido tomado para el desarrollo de mesas auxiliares, que combinan la originalidad de la propuesta estética con la sencillez de sus formas. Se encuentran fabricadas en metal, acero y aluminio, con una superficie de apoyo lacada en blanco para crear el efecto buscado.

Al ser mesas realmente muy pequeñas, permiten su ubicación en cualquier sitio y su fácil traslado, pero además brindan una superficie de apoyo bastante amplia, lo que garantiza su funcionalidad para múltiples tareas y destinos. La versatilidad que entregan permite su empleo en la terraza y el jardín durante el verano, y luego su uso en interiores sin mayores problemas.

En definitiva, una opción que llamará la atención desde el diseño y que sin dudas aportará estilo y decoración a los ambientes externos, pudiendo acoplarse sin problemas a la estética de los ambientes internos durante las estaciones más frías del año.

Imagen: kraeuter-design.de

No hay comentarios: