jueves, 11 de abril de 2013

Originales muebles de piedra para tu hogar

Si eres una persona que se anima a los cambios y le gusta ser original en lo que tiene relación con la decoración y el estilo del mobiliario, presta atención a este artículo.

Para quienes consideran que la piedra no aporta calidez y distinción en un ambiente, observen el mobiliario que presentamos en la imagen de ejemplo y saquen sus propias conclusiones.

La piedra y los muebles

Existen muchos elementos del hogar que son fabricados o elaborados con materiales naturales y que se han convertido en objetos muy importantes dentro de la casa. En este caso nos referimos a la piedra, con la que se han logrado excelentes presentaciones para pisos, paredes, encimeras, techos, escaleras, bañeras o esculturas, entre otros elementos.

Particularmente, podemos destacar el impacto de los muebles de piedra en el hogar. Algunas empresas dedicadas a la elaboración de productos para la decoración se han centrado especialmente en la fabricación de muebles con este material, con los cuales se puede dar una ambientación más lujosa, elegante y original, proporcionando además un espacio muy agradable.

Observa la imagen y el detalle generado a partir del trabajo con la piedra. Este mueble puede ser una pieza muy importante y especial en el salón, gracias a su suntuosidad y calidez.

Podrás agregar a tu sala un escritorio en piedra y una pequeña mesa, entre otras opciones.

Recuerda que la piedra requiere de un cuidado especial, para mantener su brillo y su natural lozanía.

La piedra en el mobiliario aporta elegancia, naturaleza y calidez al ambiente.

Imagen: decorailumina.com

Originales muebles de piedra para tu hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles