jueves, 18 de abril de 2013

Muebles funcionales para la habitación

Los muebles grandes, que ocupan demasiado espacio y sin una utilidad precisa, no se utilizan más en las habitaciones. Además de decorar la habitación con colores agradables y ornamentos, es necesario agregar muebles que sean decorativos pero que al mismo tiempo resulten útiles para almacenar libros y papeles, y que puedan utilizarse para realizar otras actividades diarias.

A estas observaciones se suma el problema de la falta de espacio, que es el principal obstáculo del diseño y la decoración actual. Sin embargo, podemos encontrar mobiliario que pueda suplir sin dificultad todos estos problemas.

Este es el caso de la nueva línea de muebles de la casa Tumidei. La propuesta de la firma italiana logra decorar y hacer funcional la cama y demás mobiliario.

Observa en la imagen los estantes que se encuentran a la altura de la cama y el mueble modular que se halla entre las dos camas, que resulta útil para apoyar libros y papeles.

Cada cama posee una escalera que resulta muy cómoda y es original, ya que no es la típica escalera en la cual hay que colgarse para subir hacia la cama. Esta escalera permite subir de a pie.

Hacia el fondo, la cama posee un pequeño estante que sirve para situar la computadora y cada cama tiene su propio respaldar.

Todos estos detalles hacen que este mobiliario sea una pieza única y original, para un cuarto que cumpla la función de ser cómodo y práctico al mismo tiempo. 

Imagen: espacioliving.com

No hay comentarios: