viernes, 21 de marzo de 2014

Tradición artesanal y carácter contemporáneo en una misma colección

Privilege Collection es el nombre de la nueva serie de mobiliario de la firma Sambucco, en la cual se aprecia el respeto de siempre de esta compañía por el trabajo artesanal de los ebanistas y un espíritu clásico. Sin embargo, esto no supone renunciar a las líneas contemporáneas y la funcionalidad. Todo lo contrario. Aquí ambos mundos se fusionan para crear una propuesta única.

Presentada en enero en el marco de la Feria del Mueble de Zaragoza, la colección nos deja ver piezas que en una primera impresión resultan tradicionales y fuertemente clásicas. Pero cuando el análisis se hace más profundo comienzan a apreciarse detalles modernos que entregan originalidad a estos muebles.

Dentro de una completa gama de opciones en mobiliario para salón y dormitorio, pueden observarse algunos toques sutiles que aportan contraste y llaman la atención. De esta forma, se combinan las ventajas de la excelente y cálida resolución artesanal con un diseño capaz de conjugar tradicionalismo e innovación en ciertos detalles. En otras palabras, muebles destinados a superar las modas efímeras pero que se adaptan sin problemas a los requerimientos de los ambientes actuales.

El concepto es mantener todo aquello que conforma el estilo de los muebles de la compañía, pero haciendo algunas adaptaciones que refrescan el diseño y conectan a las piezas con la estética contemporánea. El resultado es más que interesante, convirtiéndose en una excelente alternativa para hogares y familias modernas pero con gusto clásico.

Imagen: Sambucco.

No hay comentarios: