¿Tienes alguna silla antigua que ya no uses? Pues entonces puedes tomar como ejemplo este producto que se comercializa en el portal Etsy, para desarrollar tu propia propuesta a partir del mismo. ¿Te animas? Realmente el resultado puede ser muy interesante.
Si observas la imagen puedes apreciar el fantástico trabajo que se ha realizado con esta pieza, elaborada totalmente a mano. Queda claro el tratamiento artesanal que se ha efectuado, con la magia y los detalles personales que esto supone. Al mismo tiempo, la inclusión de telas ha permitido aportar color y frescura a la silla.
Según la información brindada en el sitio web mencionado anteriormente, la silla puede encargarse por un mínimo de 4 unidades a un precio de 1.500 euros. No resulta para nada económico, pero seguramente si intentas tomar la idea para hacerla por tu cuenta los costes serán mucho menores. Y además tendrás la ventaja de otorgarle tu propio estilo…
El producto en cuestión presenta las siguientes medidas: un ancho de 50 centímetros, una altura de 90 centímetros, una profundidad de 55 centímetros y una altura del asiento de 45 centímetros.
Para confeccionar la silla se han utilizado madera, un pegamento especial y las telas de colores. Claramente los textiles y el adhesivo son fáciles de conseguir, tan sólo restaría contar con una silla vieja en desuso o intentar crearla con algunas piezas de madera.
La silla Thonet chairs se envía desde Turquía, pero evidentemente la gran posibilidad se encuentra en tomar el concepto y hacerlo con nuestras manos. Si así lo haces, esperamos con ansias tus comentarios…
Imagen: Etsy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario