viernes, 10 de octubre de 2014

Muebles con piezas de cartón

Es habitual que al mudarnos no contemos con el presupuesto necesario para adquirir muchos muebles, sobretodo si hemos comprado recientemente una vivienda. En otro orden, cuando alquilamos un inmueble tampoco deseamos invertir demasiado en piezas de mobiliario, al no saber exactamente por qué plazo de tiempo nos serán útiles en ese espacio. Frente a esto, pensar en muebles transformables de cartón puede resultar muy atractivo.

Es exactamente lo que nos ofrece la gama del diseñador Petar Zaharinov que observamos en la imagen: muebles confeccionados a partir de piezas de cartón que podremos combinar de múltiples maneras, creando composiciones especiales para cada uno de nuestros requerimientos.

Además de brindarnos la posibilidad de diseñar diferentes muebles con las mismas piezas, el cartón es un material con varias ventajas, como por ejemplo su ligereza, su facilidad de transporte o de almacenamiento. Esta característica es muy positiva para quienes tienen una vida nómade.

Por otra parte, y a pesar de aquello que podría pensarse en un principio, estos muebles de cartón resultan muy resistentes y son capaces de soportar pesos importantes. En consecuencia, con esta gama es posible crear muebles de almacenamiento, sillas o mesas, entre otras alternativas.

La colección Tape Flips también incluye cintas adhesivas de distintas tonalidades, que permiten personalizar cada una de las piezas y decorarlas bajo un concepto que las integre. Con las mismas piezas, por ejemplo, es posible realizar una mesa con dos sillas o una estantería, en todos los casos de excelente resolución, terminación y estética.

Imagen: Petar Zaharinov.

Muebles con piezas de cartón

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles