lunes, 10 de noviembre de 2014

Mueble multifunción para la habitación infantil

Existen muchas propuestas en mobiliario para el dormitorio de los niños, pero evidentemente la alternativa de la imagen destaca por su extensa diversidad de usos. Al mismo tiempo que puede emplearse como escritorio, también es posible utilizar esta pieza como cabecero de cama, como armario y hasta como mueble para el ordenador. Sin dudas, una opción perfecta para los contextos cambiantes de la actualidad.

El mueble pertenece al catálogo de la firma Bedhuisje, y básicamente se trata de una estructura diseñada con la configuración de una pequeña casa, que ingresa a la perfección con su estética en cualquier dormitorio infantil. El mobiliario presenta una gran diversidad de aplicaciones, que en todos los casos tendrán gran utilidad para los más pequeños de la casa.

Como cabecero, por ejemplo, tendrá una inmejorable inserción en el área de la almohada, generando un ambiente acogedor y estimulante para los niños. Además, aportará una solución directa para una de las necesidades que deben cubrirse en todo dormitorio, ya que el cabecero es un complemento ideal para la cama.

Por otra parte, puedes dedicar la estructura a la ubicación de un armario o sumar un colgador para ropa en el interior de la pequeña casa. Tendrás así un espacio para resguardar y organizar la indumentaria y otros accesorios de los niños en su propia habitación. Aunque la ropa quede visible, ganarás mucho en cuanto a orden.

Por último, también podrás aprovechar este divertido y llamativo mueble infantil como escritorio o para incorporar un ordenador. De esta forma, crearás una zona de estudio muy atractiva para los niños. Lo importante es que el mueble tendrá la versatilidad necesaria para ir acompañando las distintas edades de los niños, cumpliendo diferentes funciones de acuerdo a cada etapa.

Imagen: Bedhuisje.

Mueble multifunción para la habitación infantil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles