miércoles, 18 de marzo de 2015

Disfruta el sabor de lo artesanal en tus muebles y complementos

Las tendencias masivas en el campo de la decoración y el interiorismo parecen alejarnos cada día más de la esencia de lo artesanal. Sin embargo, al mismo tiempo el surgimiento de nuevas expresiones con un sello personal va a contramano de la masificación indicada y nos muestra que otro camino es posible. En la imagen podemos observar los productos de La Letrera, una pequeña empresa que desarrolla muebles y complementos con tendencia artesanal.

El propósito es crear productos únicos y darle toda la personalidad a nuestros espacios. Asimismo, los artículos se desarrollan con materiales ecológicos y de máxima calidad, en el entorno local y con un enfoque fuertemente creativo. Los muebles, complementos y accesorios que apreciamos en la imagen se confeccionan a mano, con una importante impronta industrial y nórdica y empleando a la madera como materia prima.

Se puede observar claramente que se ha puesto especial atención en cada uno de los detalles, con piezas como letras para decorar, estanterías de todos los tamaños, mesas de inspiración nórdica y muebles de escasas dimensiones. Destaca especialmente una mesa de pino macizo, a la que se adjunta su banco de madera. Con acabados de clara tendencia nórdica, estos muebles artesanales nos muestran algo realmente diferente.

La Letrera es una firma surgida en un pequeño poblado de Aragón, que se ha propuesto posicionarse como una carpintería creativa y de fuerte tendencia artesanal. Sus productos poseen el sabor de lo único, lo personal y diferente. La confección a mano aporta un sensacional plus de valor, enriqueciendo nuestros espacios con el toque mágico de lo natural.

Imagen: laletrera.com

No hay comentarios: