lunes, 2 de marzo de 2015

Lleva tu armario a cualquier lugar

En el caso de las personas que llevan una vida nómada y cambian permanentemente de residencia, incluso varias veces al año, el uso de determinadas piezas de mobiliario suele volverse algo complicado. ¿Dónde guardar la ropa si vamos a vivir por un tiempo en un departamento rentado sin armarios empotrados? Si nos quedamos en casa de un familiar o amigo, ¿tendrá lugar en su armario para nuestras prendas?

Para resolver este inconveniente ha llegado el armario pop-up creado por Renate Nederpel que podemos apreciar en la imagen, el cual puede armarse y retirarse fácilmente de cualquier habitación. Además de su funcionalidad nos aporta una estética muy interesante, algo que no suele ser tan fácil de hallar en las propuestas de muebles desarmables.

La realidad es que un armario no es una cuestión menor para quienes se la pasan viajando, porque se trata de una pieza básica en cualquier dormitorio. El tema de la cama puede resolverse actualmente mediante puffs, sillones convertibles y otras alternativas, pero un mueble para el almacenamiento de ropa es un caso más complejo. El resto de las piezas es secundario, pero la cama y el armario no pueden faltar…

Este armario pop-up se encuentra conformado por piezas textiles fácilmente desmontables, que se pliegan al momento de trasladar o guardar el mueble. Se ha empleado madera en los tiradores y en los palos que sustentan la estructura. Los mismos ofrecen más dificultades a la hora del traslado con relación a las partes textiles, pero resultan claves para que el armario logre firmeza y un diseño atrayente.

Imagen: renatenederpel.nl

Lleva tu armario a cualquier lugar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles