martes, 14 de abril de 2015

Muebles nórdicos y con frescura

Seleccionar el mobiliario adecuado para nuestro hogar es una parte vital de la propuesta decorativa que llevemos a cabo en esos ambientes que nos contienen. En consecuencia, la elección no puede ser antojadiza o guiarse únicamente por las circunstancias. Por el contrario, requiere de un estudio a conciencia hasta encontrar las piezas ideales para cada espacio.

Dentro de la amplia gama de ofertas que puedes encontrar en el mercado, la firma Universo Positivo aporta su particular visión con líneas de muebles que se mueven con holgura dentro de un estilo nórdico y claramente funcional, pero dotado al mismo tiempo de una agradable frescura que permite su inserción en múltiples contextos. Por supuesto, y como vemos en la imagen, se trata de piezas con gran personalidad y excelente acabado.

El propósito de la compañía es darle un nuevo impulso y popularidad al mueble contemporáneo, acercándolo a la mayor cantidad de gente posible. Para ello, trabaja sus conceptos en colaboración con otras empresas y diseñadores, como por ejemplo Hertel y Klarhoefer, Thomas Merlin o David Caspar, entre otros. Las alianzas enriquecen las diferentes propuestas, pero en ningún caso cambian los parámetros de la personalidad que caracteriza a estas líneas de estilo nórdico.

Las piezas en cuestión están dominadas por la madera maciza de roble e incluyen metales lacados. Las colecciones incluyen muebles como taburetes, sillas, mesas, consolas o estanterías, como así también complementos y accesorios como espejos, lámparas o perchas. Todos estos elementos aportarán modernidad y naturaleza a los ambientes que vistan.

Imagen: Universo Positivo.

No hay comentarios: