viernes, 14 de noviembre de 2008

Camas multifuncionales: una forma de ganar espacio


Todos sabemos que la ausencia de espacio es uno de los grandes problemas de las viviendas actuales. De esta forma, los muebles no pueden escapar de esta realidad y deben otorgarnos comodidad y elegancia con las dimensiones más acotadas posibles. Una salida fantástica para este problema son los muebles multifuncionales, y entre ellos un ejemplo claro son las camas con varias funciones simultáneas.

Aunque usted no se lo imagine fácilmente, la cama es uno de los muebles con el que mejor se puede jugar para optimizar el espacio. Dos opciones clásicas: los sofás camas, que hoy han avanzado sobremanera e incluyen el somier y el colchón plegados, y la cama en alto, una propuesta ampliamente utilizada en el dormitorio infantil.

Por otro lado, proliferan en la actualidad todo tipo de asientos que se transforman en camas, con la facilidad que otorgan los nuevos diseños, que han quedado lejos de aquellas antiguas propuestas en las cuales desplegar la cama era toda una odisea. Asimismo, presentan seductores diseños y líneas contemporáneas.

Los sofás modulares y los sofás multifuncionales se encuentran entre las posibilidades más originales y vanguardistas. En el primero de los casos, se trata de piezas individuales que permiten crear composiciones a medida, adaptables a cualquier espacio y que incluso pueden movilizarse continuamente.

En el caso de los sofás multifuncionales, los modelos más nuevos se convierten en fabulosas camas, que incluso poseen como anexos bandejas que sirven como mesas de noche o que cumplen la función de cajoneras. Otra opción en el mismo sentido, pensando en resolver dos problemas o funciones con un único mueble, son los poufs.

Camas multifuncionales: una forma de ganar espacio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles