martes, 17 de marzo de 2009

Muebles simples: funcionalidad y comodidad


A la hora de seleccionar los muebles para nuestra casa, muchas veces no es necesario optar por diseños de gran complejidad o demasiado rebuscados. En ocasiones, podemos conseguir un ambiente confortable con muebles de líneas simples, que poseen interesantes ventajas. Por ejemplo, ofrecen mayor versatilidad para ser utilizados en distintos espacios y pueden ser combinados más fácilmente.

Estos muebles de sencilla estructura pueden adaptarse tanto a distintas estancias como a diversas funciones, lo que facilita enormemente el dinamismo en la estética del hogar. De esta manera, podremos emplearlos en distintos momentos para funciones contrapuestas, un punto que lógicamente resulta muy práctico en los tiempos que corren.

Otra ventaja importante de estos muebles básicos es la cuestión económica. El presupuesto no nos permite en condiciones tener todo el mobiliario que quisiéramos en el mismo momento, por lo tanto la adquisición de muebles sencillos que puedan cumplir varias funciones al mismo tiempo puede ser una salida inteligente, con un costado económico muy favorable.

Al mismo tiempo, estos muebles de líneas simples podrán combinar a la perfección en un futuro con el mobiliario que vayamos incorporando en el hogar. Para ello, siempre es aconsejable utilizar piezas de colores neutros, con tapizados sencillos que garanticen la versatilidad decorativa de cada mueble.

Existen sofás cama, por ejemplo, que apuntan a este concepto y pueden solucionarnos rápidamente dos problemas al unísono en un departamento pequeño, como son la ubicación de un sillón en el salón y la colocación de una cama.

No hay comentarios: