martes, 3 de marzo de 2009

Muebles de papel


Aunque a algunos les parezca una idea un tanto extraña, hoy podemos llegar a decorar nuestros ambientes con muebles de papel. Es que las exigencias de optimización de espacio y reducción de costos parecen haber llegado a extremos insospechados, logrando la aparición de alternativas que, años atrás, hubieran resultado imposibles de pensar.

Es el caso de un sillón de papel desplegable, que puede utilizarse para toda ocasión y espacio. Esta solución radical, económica y práctica es la que ofrece el modelo Kraft Paper Softseating, una creación del estudio Molo Design. Es un sillón plegable y de amplio volumen, que soluciona inconvenientes de espacio sin sacrificar armonía estética.

Se encuentra elaborado con papel kraft, un producto logrado gracias a varios procesos de reciclado. Este original mueble puede funcionar perfectamente como puff, lounge o sofá familiar. Todo al mismo tiempo, todo a la vez…Se trata de una opción 100% funcional, pensada muy concretamente para estos tiempos.

Este mobiliario de papel se encuentra disponible en color negro o natural, y viene además en tres tamaños diferentes, que oscilan desde los 25 hasta los 90 centímetros. Esto permite que cada modelo apunte a muebles de diferentes dimensiones, desde un pequeño puff hasta un sofá para cuatro personas.

Cuando el mueble no se usa o se traslada, pueda plegarse hasta tomar la forma y el tamaño de un libro, guardándose sin que insuma demasiado espacio. Su valor ronda los 170 dólares, y es posible comprarlo directamente en la web. Una idea tan creativa como contemporánea, todo un símbolo de nuestros tiempos…

No hay comentarios: